CONSTRUCTORAS ANALIZARÓN OPORTUNIDADES EN BOLIVIA

image_pdfimage_print
CHARLA DEL EVENTO DE KIEFFER Y ASOCIADOS

Constructoras americanas y europeas  intercambiaron información sobre las oportunidades en autopistas, carreteras y desarrollo urbano que se presentan en Bolivia en la tercera versión del evento “Bolivia Infraestructure Summit”.

Ante más de 100 ejecutivos que se dieron cita el lunes 31 de julio y el martes 1 de agosto, autoridades del Ministerio de Transportes dieron a conocer las necesidades y proyectos en materia de infraestructura terrestre y aérea. Una segunda sesión abordó los proyectos especiales de integración regional.

“Bolivia, al ser uno de los países con mayor potencial de crecimiento en la región, presenta diversas oportunidades para la inversión en obras e infraestructura. Es por este motivo que hemos decidido impulsar un evento de gran importancia para el desarrollo del país, como es el caso de ‘Bolivia Infraestructure Summit’”, indicó el vicepresidente de negocios de Kieffer& Asociados, Andrés Kieffer.

La firma  brinda soporte a las obras más grandes del país, con especialización en la creación y desarrollo de alternativas para las garantías y seguros de obra, a través de la gerencia de riesgos.

El evento permitió que ejecutivos de empresas públicas como Boliviana de Aviación (BoA), Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) y Servicios de Aeropuertos Bolivianos (SABSA) compartan sus impresiones sobre el panorama de infraestructura de comunicaciones. Además, sostuvieron reuniones, uno a uno,  con representantes de otras empresas para compartir criterios acerca de sus demandas en cuanto a infraestructura.

FUENTE: Página Siete / La Paz